Cámara Argentina de Telefonía IP - Contacto

Socios de Catip

ANURA SA, licenciataria de capitales argentinos que desarrolla y brinda servicios de voz sobre IP. Cuenta con un desarrollo único que permite que el locutorista opere via web teléfonos IP con visor incorporado que muestran a los usuarios información de tasación en tiempo real. Cualquier local con banda ancha se puede convertir en un locutorio IP.

Ir al website

Cooperativa Telefónica, de Vivienda y otros Servicios Públicos Del Viso Ltda. ( TELVISO ) nació en 1973, con el fin de proveer Telefonía Local a los habitantes de Del Viso, y con una conexión a Entel los servicios de Larga Distancia Nacional e Internacional. Ante el proceso de desregulación del Año 2000, TELVISO decidió convertirse en un Carrier y tendió su propia fibra al AMBA, complementando esto con tendidos de fibra regionales y swaps con otros prestadores, que hoy le permiten brindar, con mas de 23.000 líneas, servicios de telefonía, datos e Internet a sus clientes residenciales, comerciales y corporativos dentro de su zona de influencia básica, delimitada por Del Viso, Pilar y Escobar. Por otra parte, TELVISO amplió su red de servicios y hoy, la comunidad de Del Viso y sus alrededores, gozan de los beneficios de la obras de tendido de Iluminación y Gas, de Pavimentación y de Vivienda realizadas por la Cooperativa, así como también, de los cursos de Idiomas y Computación; y la creación del Centro Deportivo y la Biblioteca.

Ir al website

Cotelcam fue fundada en 1968, y cuenta con licencia para la prestación del servicio Básico Telefónico para los partidos de Tigre (López Camelo, Benavidez, y Gral. Pacheco), Escobar ( Garin ) y Malvinas Argentinas.
Cuenta con licencia Nacional para servicios de valor agregado( Internet, Datos, Etc.), para servicio de Vídeo Conferencia, para monitoreo de Alarmas.
En el área de transmisión de datos posee una red apta para transferir datos a altas velocidades, con gran rendimiento, capilaridad, disponibilidad y flexibilidad utilizada y/o disposición de sus usuarios y/o futuros usuarios.
Ha liberado al Servicio Básico Telefónico más de 8.300 líneas entre las que se encuentran empresas tales como Ford, Volkswagen, Kodak, Scania, Fratelli Branca S.A., etc. Aplica importantes planes de descuento, compitiendo, aun antes de la desregulación con prestadores tales como Telefónica de Argentina , Movicom BellSouth y Cti.
Presta toda la gama de Servicios Especiales a usuarios residenciales: Detalle de llamadas, Llamadas en espera, Transferencia de llamadas, Llamada en conferencia, Llamadas sin selección, Caller Id, etc.
A nivel Corporativo, provee enlaces PABX - PABX, Discado directo entrante, Grupos rotativos, Centrex, etc.
En las redes de transporte y de acceso utiliza tecnología SDH soportada por vínculos de Fibra Optica .
Posee un doble anillo de fibra óptica para una absoluta segurización de las comunicaciones.
Es proveedor de última milla en enlaces de datos; mediante la suscripción de convenios con prestadores a nivel nacional tales como Telecom Soluciones, Advanced, Comsat, Impsat, Netizen, entre otras.
En el campo de Internet es ISP, (Internet Service Provider) posee un equipo Ascend de última generación y esta vinculada al backbone nacional e internacional a través de Comsat y Telecom Internacional.

Ir al website

CrossFone Argentina es una compañía de telecomunicaciones e integración de sistemas que opera desde Argentina para Latinoamérica basados en una estrategia de crecimiento.

Proveemos servicios de telefonía, acceso a Internet, cloud services, integración de aplicaciones, servicios profesionales en IT y seguridad informática entre otros, complementando así una solución integrada que cubre las necesidades tecnológicas de nuestros clientes.

Con foco en la atención personalizada y en la excelencia del servicio, cubrimos desde pequeñas y medianas empresas a grandes corporaciones en mercados de alta demanda como la industria de contact centers, finanzas, cable operadoras, entre otras, siempre haciendo foco en las necesidades específicas de cada segmento.

 

Ir al website

Express es una organización dinámica y flexible que tiene como fin brindar soluciones de comunicación y entretenimiento para la familia con la premisa de ser la mejor compañía en su hogar brindando el mejor contenido con la atención personalizada y precisa que nuestro cliente necesita.

Desde hace varios años Express se ha transformado en una empresa de telecomunicaciones convergentes cuyo centro de entretenimiento nace con el objetivo de darle diversión, comunicación y distracción en la comodidad del hogar, todo por un mismo cable.

Cuando hablamos de Express hablamos de lo máximo en entretenimiento, de mirar la mejor televisión, navegar con la máxima velocidad y hablar fácil y económico con quien quieras, donde quieras.

Ir al website

Misión

FonoGlobal instala líneas de telefonía publica para locutorios contando con una red propia basada en tecnología IP.

Caracterizada por la innovación, desde hace 10 años apuesta a la tecnología para mejorar y simplificar la manera en que los locutorios hacen negocios.

Visión

Queremos promover nuevas oportunidades de negocios sobre nuestra red IP en zonas donde no existe o es muy baja la oferta de proveedores de telefonía

Gracias a los avances tecnológicos trabajaremos en desarrollos innovadores para ofrecer mayor acceso al conocimiento, formación e inclusión de las personas.

 

Ir al website

GIGARED, cuenta con una extensa red de fibra óptica, única en su tipo que une las más importantes ciudades del Litoral Argentino. Esta red se vincula al centro de operaciones (NOC) y Data Centre ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Nuestra red de fibra óptica, permite vincular entre sí importantes ciudades del interior con Buenos Aires, enlazando a través de más de 1.000 Km. cinco capitales de provincia (Santa Fe, Paraná, Corrientes, Resistencia y Posadas) entre sí y con Capital Federal.

Esta única conexión, permite a nuestros clientes, tanto corporativos como residenciales, contar con una pluralidad de servicios de comunicación. En la práctica, es recibir por un mismo acceso datos, voz, imagen, televisión y telefonía.

La arquitectura HFC brinda una plataforma de banda ancha altamente flexible que se caracteriza por tener una elevada capilaridad y por contar con una gran disponibilidad de ancho de banda por cliente, por lo que resulta muy atractiva para la implementación de plataformas multimediales (TV, datos y telefonía) y servicios de valor agregado para clientes residenciales y empresas.

 

Ir al website

Grupo DATCO es una compañía regional que brinda servicios de provisión de infraestructura, consultoría y gestión de proyectos integrales de informática y comunicaciones para aplicaciones de misión crítica, basados en enfoques originales que se inspiran en las necesidades de cada cliente. Desde hace más de 30 años el Grupo DATCO se ha convertido en socio de sus clientes en Argentina, Chile, Perú, México y Puerto Rico, ayudándolos a convertir sus capacidades tecnológicas en oportunidades estratégicas de desarrollo.

Para lograrlo el Grupo DATCO cuenta con una oferta integral de servicios en tecnología para servir al mercado corporativo de grandes organizaciones. A través de DATCO, Interservices Consulting, Baitcon, Quanam Argentina y DATCO Soluciones cuenta con un amplio portfolio de soluciones de IT y servicios profesionales. A través de Silica Networks brinda servicios de transporte de datos y construcción y mantenimiento de infraestructura de fibra óptica para operadores de telecomunicaciones. Por su parte, VeloCom ofrece servicios para empresas de acceso a Internet de banda ancha, transmisión de datos y servicios hosteados, mientras que Sersat Telecomunicaciones se especializa en transmisión y distribución de contenidos de audio y video para empresas tradicionales y nuevos medios.

La sinergia generada por el Grupo DATCO a través de una eficiente combinación entre su sólida y reconocida trayectoria en el campo de la integración informática, enriquecida por el know how especializado en telecomunicaciones corporativas adquirido en los últimos años, le confiere un liderazgo singular en el terreno de la tecnología, y una inmejorable posición para disponer de una oferta de soluciones realmente integrales en el creciente mundo de convergencia de la informática y las comunicaciones.

 

Ir al website

IFX Networks es un facilitador de telecomunicaciones.
Cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mercado de telecomunicaciones y presencia propia en 12 países de América, totalmente integrados en una estructura regional y con fuertes alianzas que nos permiten proveer soluciones de alcance global.
Gracias a un robusto backbone multiservicio, concebido desde sus orígenes en IP-MPLS, IFX Networks ofrece soluciones convergentes de Video, Voz y Datos para Empresas. Su infraestructura de red propia y su posicionamiento como Carrier neutral, le permiten integrar las mejores alternativas de acceso en cada ciudad para llevar al Cliente un amplio portfolio de servicios.
La compañía opera bajo el concepto One-Stop-Shop (Ventanilla Única), facilitando la operación de sus Clientes, brindándoles un único punto de contacto para la gestión de su contrato de servicios, facturación, atención comercial y soporte técnico.

Ir al website

IP Tel Empresa de Telecomunicaciones que Brinda servicios de Telefonía IP, Internet BAnda Ancha e IP TV a empresas y Particulares. Además cuenta con una Unidad de Negocios que construye Llave en MAno redes de fibra optica e instala plataformas para servicios Triple Play.

 

Ir al website

IPLAN es la compañía líder en la provisión de Conectividad, Datacenter y Servicios Cloud para las empresas de las principales ciudades de la Argentina.

La red de fibra óptica de IPLAN es la tecnológicamente más avanzada y potente del mercado y fue la primera desarrollada enteramente sobre tecnología IP nativa de América Latina.

El 5to Datacenter de IPLAN, el más moderno de la Ciudad de Buenos Aires, representó una inversión de U$S 20 millones en infraestructura y tecnología, quedando operativo a disposición de todas las empresas a partir de noviembre de 2012.

Actualmente IPLAN se encuentra en pleno proceso de expansión, ampliando su oferta de Servicios Cloud a todo el país.

 

Ir al website

JUMPNET SOLUCIONES DE INTERNET S.R.L
Es una empresa dedicada a ofrecer servicios y soluciones basadas en Wi.Fi. desde hace mas 10 años brindando soluciones y creciendo día a día, nuestro principal objetivo es brindar un servicio de calidad extrema tanto en Distribución de internet para uso Hogareño , pymes o grandes empresas.

 

 

Ir al website

LLAMADAIP SRL
Somos una empresa de telefonía que brinda soluciones en materia de comunicación para familias globales, emprendedores y pymes en un mundo globalizado. Contamos con más de 20 años de experiencia en rubro, lo que nos ha permitido mejorar, cada vez más, nuestro servicio e innovar con las distintas herramientas que nos brinda la tecnología.

 

 

Ir al website

Metrotel es la empresa del Grupo Roggio que brinda servicio de Telecomunicaciones desde hace más de 20 años. La estrategia comercial de la compañía está basada en desarrollar productos y servicios de telecomunicaciones en diferentes áreas de negocios a nivel corporativo y también a nivel masivo. El objetivo de Metrotel es brindar soluciones versátiles, buscando la satisfacción de todos los clientes, el crecimiento continuo y la rentabilidad con innovación tecnológica. Los servicios ofrecidos por Metrotel son: Telefonía, Internet, Datacenter, Enlace de Datos y Transporte de Video.

Metrotel posee una red de fibra óptica de mas de 1300 km en Capital Federal, GBA, Córdoba, Rosario y Neuquén, que se complementa con un Network Operation Center y 80 nodos con equipamiento propio, lo que permite ofrecer servicios de alta disponibilidad.

 

Ir al website

PCCP provee servicio de acceso a Internet desde 1990. Actualmente brinda ademas una gran cantidad de soluciones que integran telefonía y servicios de datacenter. Nuestro visión es desarrollar soluciones de valor agregado para brindar productos de media demanda no disponibles en el mercado.

La red de PCCP es de naturaleza híbrida de fibra óptica y microondas, integrando y complementando la de otros prestadores, tanto en accesos FTTB (Fiber to the building), como en nodos de distribución de microondas. Está diseñada con monitoreo permanente y redundancia en anillo.

 

Ir al website

Red intercable Digital es una empresa que brinda servicios de telecomunicaciones de ultima milla, dando respuesta a las necesidades de interconexión a miles de usuarios residenciales y corporativos en la Argentina. Red Intercable Digital es el aliado estratégico para hacer posible la inserción exitosa de cableoperadores pymes en el inminente proceso de la convergencia tecnológica. Esta a la vanguardia en el desarrollo de conectividad y se ha propuesto alcanzar la excelencia en la prestación de servicios.

Los servicios de Red intercable digital abarcan desde la conectividad hasta el mantenimiento de las redes y la administración de usuarios. Mediante una atención permanente, el equipo de profesionales altamente capacitados, hace posible el éxito en todas las operaciones, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas para operadores y usuarios.

Una importante infraestructura y conocimiento del mercado sumados a las disponibilidad de Licencia en Telecomunicaciones, se extiende al operador local junto con una gestión de compra en escala. Red intercable digital posee un área específica para responder a las distintas necesidades administrativas. Sus funciones end to end proveen soluciones a su marca SOON internet y SOON telefonía IP.

Ir al website

SION Business es una compañía de capitales nacionales que brinda soluciones integrales de Telecomunicaciones a empresas, organizaciones y Gobierno abarcando desde conectividad hasta Internet, Telefonía IP, Datos y Servicios de Valor Agregado. Presente desde hace más de 10 años en el mercado, se dedica exclusivamente a diseñar soluciones que se adapten a las necesidades de cada empresa, brindando un servicio de máxima tecnología y una atención personalizada.

 

 

Ir al website

TELEMUNDO10 SRL
Licenciataria de Telefonía Pública con presencia en Paraguay y Bolivia, servicio 24x7 los 365 días del año, trabajamos con todas las marcas de tarifadores del mercado, contamos con red propia y con el mejor desarrollo de teléfonos IP.

 

 

Ir al website

Telecentro S.A. es una empresa nacional cumpliendo 20 años en el mercado de las telecomunicaciones con el objetivo de ofrecer la mejor propuesta de información, comunicación y entretenimiento.
Es la primera empresa argentina en brindar al mercado una solución única reuniendo los tres servicios: Televisión, Telefonía Fija Digital e Internet de alta velocidad. Este desarrollo se sustenta en la aplicación de la última tecnología de telecomunicaciones, que permite prestar un servicio de máxima calidad que llega a cada hogar a través de un solo cable conectado a una extensa red de fibra óptica, asegurando una conexión segura y sin límites.

Ir al website

Sondeos brinda, desde 1999, nuevas herramientas en materia de telecomunicaciones. Nuestro principal objetivo es que el cliente acceda a los beneficios de la última tecnología, sin lidiar con los costos de equipos, desarrollo, manutención. Las herramientas que desarrollamos redundan en una mayor competitividad, un mejoramiento de la imagen y una mayor eficiencia a costos inalcanzables bajo la utilización de métodos más convencionales.

Hemos sido los primeros en introducir en Latinoamérica productos utilizados por las empresas más avanzadas del mundo en materia de implementación de tecnologías.

Nuestro equipo de desarrollo está abocado a diseñar piezas de software de calidad a la medida de las necesidades puntuales de nuestros clientes, acercándoles así formatos creativos y sencillos con los que cualquiera puede operar.

La constante capacitación y la experiencia adquirida en mercados altamente competitivos como España, Chile, Colombia y Perú nos permiten diseñar aplicaciones innovadoras y combinar nuestros recursos con las tecnologías más avanzadas para obtener soluciones realmente eficientes y flexibles.

Todos los equipos de telecomunicaciones de Sondeos poseen certificado de homologación expedido por la Comisión Nacional de Comunicaciones, Telecom Argentina Stet France Telecom S.A. y Telefónica de Argentina S.A.

La totalidad de los servidores mediante los cuales la compañía presta servicios (IVRs, ESMEs, Gateways, etc.) están desarrollados internamente, otorgándole una alto nivel de flexibilidad, escalabilidad y disponibilidad a los productos y servicios que presta.

Sondeos desarrolla plataformas y servicios de telecomunicaciones adaptados a los requerimientos específicos de cada cliente, dirigidos tanto al segmento masivo como al corporativo.

Contando con un área de consultoría, esto permite poder realizar desarrollos a doc para la plena satisfacción del cliente.

Ir al website

TELESMART S.A. es una empresa de telefonía, que brinda servicios en Argentina desde al año 2001.
Se especializa en servicios de comunicaciones IP y posee gran experiencia en redes de telecomunicaciones en urbanizaciones y barrios privados.
Es uno de los mayores proveedores de calling card de marca propia, y actualmente se encuentra expandiendo sus servicios de telefonía en Brasil.

TELESMART provee al mercado de servicios de telecomunicaciones con altos estándares de calidad y disponibilidad, logrando satisfacer las necesidades de sus clientes, asegurándoles la mejor relación costo-beneficio.
TeleSmart se encuentra interconectada con Telefónica y Telecom entre otros prestadores.

TELESMART cuenta con licencia de:
• Prestación de Servicio de Valor Agregado
• Transmisión de Datos
• Telefonía Local, Pública y Telefonía de Larga Distancia Nacional e Internacional
• Asignación de numeración geográfica

Ir al website

Diseño web Synapsis CI - Diseño web - Diseño Gráfico